inspecciones agrarias

El empleo de drones en agricultura de precisión se ha demostrado que es un éxito; DROUP, en su empeño en el desarrollo e investigación de aplicaciones efectivas para las empresas está realizando un importante esfuerzo técnico y económico para el sector agrícola, que mediante cámaras termográficas y multiespectraules, puede realizar diferentes trabajos para la mejora de las producciones y sus productividades:

  • verificación de cultivos (NDVI), con visualización aérea de todo tipo de extensiones mediante vuelos de corto o largo recorrido, a diferentes alturas para alcanzar todo detalles de interés.,
  • control de estrés hídrico, en la detección de la falta o exceso de agua que, con el uso de imágenes termográficas y coordenadas GPS nos permite la localización de zonas críticas.
  • inspección de plagas, para la ubicación y control exhaustivo de las mismas, con el consiguiente ahorro en tiempo por la visualización aérea y minimización en costes por su detección inmediata.,
  • optimización de riegos y tratamientos químicos, trabajando con el uso de patrones, con evaluaciones periódicas y seguimiento de los cultivos.

Todas estas operativas están enfocadas a la mejora en los cultivos y la optimización de los recursos del agricultor. Por ello, DROUP pone a disposición del sector agrícola todo su equipo multidisciplinar: pilotos, cámaras, ingenieros y consultores.

¡SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO!

I + D

El equipo de proyectos de DROUP está en continua investigación, en colaboración con empresas públicas y privadas, para el desarrollo de protocolos que optimicen el uso del drone en análisis de datos en inspecciones agrarias.

Si deseas colaborar u obtener más información de nuestro departamento de I+D ¡CONSÚLTANOS!