nuestra empresa

DROUP S.L. nace como empresa especializada en trabajos y servicios realizados con Drones o R.P.A.S, de la mano de sus fundadores Dani Merino y Fernando Otero.

La base del proyecto fue crear un grupo multidisciplinar, con los cuales abarcamos los diferentes sectores con personal cualificado con las diferentes formaciones académicas y experiencias profesionales. Esta forma de trabajo nos permite afrontar cada trabajo, con los profesionales necesarios para que sea un éxito. Contamos con Auténticos expertos en edición de vídeo, pilotos cualificados y aprobados por AESA incluso para el pilotaje de drones de hasta 250kg, cada uno de ellos fuertemente vinculado a cada tarea, así como topógrafos, ingenieros agrónomos y especialistas en desarrollo de proyectos.

El ámbito al que nos dirigimos es tanto institucional, Pyme, grandes empresas, Federaciones deportivas, autónomos y particulares, ya que disponemos del material más puntero tecnológicamente y adaptado a cada necesidad. Aportamos soluciones a tus necesidades.

Nuestras instalaciones se ubican en Madrid, lo que nos permite desplazarnos a cualquier parte de la geografía Española rápidamente, y poder dar nuestros servicios de una manera rápida y eficaz. Las cuales constan de una nave de 350 m2 distribuidas en diferentes áreas; oficinas, zona de exposición productos y herramientas, Sala de reuniones, sala de grabación etc.

  • Proyectos realizados 90%
  • Cursos impartidos 70%
  • Vuelos 98%
  • Clientes 100%

Disponemos de consultoría de proyectos propia para comprobar la viabilidad de los mismos, ya que respetamos escrupulosamente la normativa legal vigente, con la ventaja de que somos expertos en la solicitud de permisos tanto a AESA, Parques Naturales, Ayuntamientos y las licitaciones previas obligatorias a muchos de los proyectos a realizar, a la espera del cambio de legislación que facilite e impulse este sector tan en auge, y que nos permita trabajar con seguridad y responsabilidad, pero también con mayor campo de acción y menos limitaciones.