audiovisual

Más del 85% de los usuarios de internet ven videos diariamente en la web y en redes sociales

El campo audiovisual es tan amplio como lo pueda ser la imaginación; ponemos a tu disposición nuestra tecnología para plasmar tus ideas, y nuestra creatividad y experiencia para generarte el contenido más atractivo.

En DROUP contamos con la última tecnología para alcanzar las mejores imágenes, si bien, sólo es posible con el mejor equipo de operadores (tanto de drone como de cámara); estamos en continuo entrenamiento para alcanzar la excelencia tanto en el vuelo como en la filmación.

Vídeo Corporativo-Promocional


Empresas de todos los tipos y sectores necesitan una imagen actual y dinámica de sus negocios; nada mejor que un video en la web o en las redes sociales para transmitir esa imagen.
En Droup somos especialistas en la creación de contenido audiovisual, combinando las espectaculares imágenes aéreas de nuestros drones con planos de recursos de tierra.

Los sectores en los que actualmente trabajamos son:

  • Concesionarios de coches
  • Bodegas
  • Almacenes
  • Inmobiliarias
  • Empresas de eventos deportivos
  • Ayuntamientos y organismos estatales
  • Universidades

Eventos


Grabamos todo tipo de eventos en video HD y FullHD, combinando recursos terrestres con las espectaculares imágenes de nuestros drones; tus clientes verán tu evento desde una óptica diferente y, sobre todo, única.
Carreras, excursiones, presentaciones, eventos privados, etc, serán únicos; en este sentido, ya son muchas las empresas de comunicación y eventos confían en nuestros operadores para complementar sus servicios con imágenes espectaculares desde el cielo; también puedes publicarlo en directo !!!!

¡No lo dudes consulta nuestros servicios! ¡AQUÍ!

Apoyo a la producción


¿Necesita tu producción mejorar, si cabe, con imágenes aéreas? Ponemos a disposición de las productoras audiovisuales toda nuestra experiencia en la filmación aérea para así incluir nuestros brutos en sus posteriores ediciones y postproducciones. Droup se encarga de realizar el estudio de seguridad y viabilidad, y solicitar los permisos correspondientes en AESA. Ponte en manos de los profesionales de DROUP.

Si deseas pedir un presupuesto sin compromiso. ¡HAZLO AHORA!

Edición video


Droup ofrece un servicio integral, por ello, ponemos a tu disposición el gran trabajo de nuestros compañeros de edición y postproducción para realizar el video más espectacular; utilizamos el mejor software de edición para crear un contenido especial. Necesitas gran impacto y la combinación drones-edición ha de ser perfecta.

Live  ¿Quieres generar el contenido más impactante? Nosotros lo hacemos con emisión en directo !!!!! A través de Facebook y Youtube en directo el éxito lo tienes asegurado …